Olga Lu

Coach

Yo soy quien soy en mi corazón aquí y ahora; eterna aprendiz, enamorada de la vida y de vivir, del amor y de amar, apasionada de aprender a aprender, de creer y crear, de compartir y compartirme. Yo soy un ser espiritual viviendo una experiencia humana, que reconoce sus heridas y se compromete a trascenderlas, comparte dones y talentos y acepta el juego de la vida como regalo del Padre y una oportunidad de evolucionar.  Yo soy quien cada día agradece al Padre por usarme como instrumento en la oportunidad de llevar bálsamo a SERes que eligen hacer lo que se requiera para alcanzar su mejor versión, amando y siendo felices.  Con profunda certeza que somos alGO+ y que hay una forma más amorosa de aprender y evolucionar. 

Elijo ver la belleza en todo y en todos desde todos, los aspectos del ser, con compasión y desde la oportunidad de mejora constante. Me la juego por mi alma, por la mejor historia y la de todos aquellos que me permitan acariciar su alma, me aúno al propósito superior, estoy aquí para habitar la conciencia de origen que le da sentido y significado a mi vida.

Creo en la divinidad que nos habita y nos hace UNO.  Si te eliges como oportunidad, te serviré, creando, desarrollando, diseñando y entregándote herramientas de vida para mejorar tus resultados “PERAS”, de forma efectiva, productiva, divertida, sencilla, accesible, y esencial, que te apoyen a crearte valor y construirte mediante: observarte, conocerte, cultivarte e incluso compartirte desde quien realmente eres, APP: el Amor que eres, la Presencia que eres y la Protección que eres.  No es lo que hacemos es lo que provocamos. “lo mejor está por llegar, ten en cuenta que los primeros cuarenta años de infancia son siempre los más difíciles”.

Si tú estás yo estoy.

Desde el propósito de mi alma te sirvo como; mentora, coach esencial y financiera, astróloga, eneagramadora, terapeuta de duelo, espiritual, relacional emocional (depresión, stress, ansiedad) y transgeneracionales.

Adriana Gómez R.

Coach

Me declaro una enamorada de la vida, me apasiona ofrecer caminos que te permitan conectar con tu interior, entregarte herramientas para asumir tu vida desde el equilibrio y ser puente para generar apertura de consciencia.

¡Estoy convencida de la magia que todos llevamos dentro y cómo cuando empezamos a escucharnos logramos conectar con ella y hacerla brillar!

Soy Comunicadora Social, Especialista en Comunicación Estratégica, ICF Coach, Máster Reiki, Mentora y Conferencista, y en mi vida me dedico a ser Mamá, Esposa y a generar relaciones armónicas empezando por la relación conmigo misma.

Estaré feliz de acompañarte en tu proceso, mi enfoque está orientado a:

  • La Gestión Emocional.
  • Conexión con tu niño(a) Interior.
  • Comunicación Consciente.
  • Relaciones interpersonales (pareja, laborales, familiares y la más importante relación con tu interior).

Gracias por confiar en ti y darte el permiso de escucharte.

Gabriela Marin Molina

Coach

Gaby es como amo que me nombren. Yo soy una mujer que conecta con las personas para que conecten con su bienestar y su energía, su salud y su armonía.

Enamorada de la humanidad y la vida, convencida que siempre hay alGO+ y que en verdad somos el cambio que deseamos ver en el mundo.  Eterna aprendiz y amiga, investigadora, apasionada por los temas de prosperidad integral, la espiritualidad, la conexión de nuestros cuerpos físico, mental, emocional, espiritual y energético, y, el empoderamiento del femenino desde el autoconocimiento que es quizás la mayor expresión del amor. 

La escuela de la vida, a través de experiencias transformadoras y varias noches oscuras, me permitió ver la luz de dichas situaciones y me entrenó con maestría en amor propio y desapego; luego, reveló el don de integrar dicho conocimiento con toda la información recibida, nutrirlo con sabiduría ancestral y transmutarlo para entregarlo como lo que la sabiduría es: la capacidad de saborear la vida. 

Moon Mother® Nivel 2 “El Despertar de la Energía Femenina” -certificada por Miranda Gray- para compartir Bendición de Útero-Womb Blessing®, Sanación de Útero-Womb Healing® y Sanación de Alma Femenina, un sendero para transitar de la mano del amor incondicional y de la Divinidad Femenina en la Tierra, de empoderar a otras mujeres y a mí misma desde la energía creadora que se manifiesta cuando validamos que “como es arriba es abajo” y que en nuestro Útero habita el ciclo del Universo.

Con formación en Sanación Pránica, Ginecología Natural, Programación Neuro Lingüística, Biodescodificación, Sexualidad Holística, Sabiduría Maya, Pedagogía menstrual y diversas herramientas para el autoconocimiento y desarrollo de nuestras inteligencias.  Es así como hoy compartimos el don de sanar-nos a través de dichas prácticas, la labor como facilitadora, conferencista y en mentoría individual.

Ven, conectemos con tu sanador(a) interior y alGO+:

  • Integración y equilibrio de tus energías Yin/Yang (femenino y masculino sagrados).
  • Sanación con mamá y linaje materno.
  • Bendición y Sanación de Útero (aún si el órgano físico no está presente).
  • Sincronización de las energías de tus ciclos, tu agenda personal/profesional y las fases lunares e incluso tu numerología.
  • Apoyo con ciclos menstruales irregulares o dolorosos, así como en diagnósticos clínicos como SOP, quistes, endometriosis y otros relacionados con los órganos sexuales femeninos.
  • Sabiduría Maya como herramienta de autoconocimiento.

Liliana Martínez

Coach

Soy una apasionada por el proceso de transformación de Oruga a Mariposa, convencida que la sanación es un proceso natural y que el ambiente emocional en el que vivimos y la forma en la que lo percibimos es un factor clave para nuestra salud. Un buen día decidí salir de habitar en la punta del iceberg y con valentía emprendí un viaje hacia la profundidad, iniciando con el descubrimiento de mi verdadero ser por medio de herramientas de autoconocimiento.

Gracias a ello descubrí y comprendí mi propósito de vida, que es contribuir a la salud y bienestar del ser humano. Me formé como Enfermera, Coach, y Eneagramadora.  Continuando con el deseo de cultivarme acudí al “Enric Corbera Institute”, donde comprendí que si mis acciones son coherentes con mis emociones y cambio las percepciones que me limitan, el camino de la sanación estará cada vez más cerca, y de este modo lograré reescribir mi historia y dejar un legado.

Esta comprensión me permite compartirme y acompañarte a ser protagonista de tu propia historia, identificando creencias, percepciones, proyecciones, virtudes, sombras, miedos y descodificando los mensajes que te envía tu cuerpo por medio de síntomas o diagnósticos que desequilibran tu bienestar.

vamos transforma el ser para el hacer.

“Caminemos Juntos”

  • Acompañamiento en autoconocimiento con Eneagrama, equilibrio en dar y recibir, trabajo de autoestima, energía vital.
  • Sesiones en Bioneuroemoción acompañando hacia un cambio de percepción de tu realidad, generando una realidad más positiva tanto para ti como para tu entorno partiendo de una situación de conflicto que te genera estrés o de un síntoma físico manifestado en tu cuerpo.
  • Biodescodificación de enfermedades diagnosticadas, o de manifestaciones como síntomas físicos con el fin de comprender el mensaje que te envía el cuerpo y así contribuya a tu bienestar físico y emocional.

Pilar Baena

Coach

Mujer, hija, hermana, compañera, amiga, COACH, facilitadora de meditación heartfulness, SER humano.

Vibro y me apasiona acompañar a las personas a desarrollar un estilo de vida más pleno y consciente.  Descubrir la esencia que somos es el gran milagro que todos queremos experimentar. Es allí cuando encontramos el sentido de la experiencia humana.

Estudié Ingeniería Industrial, lo que me llevó a conocer el éxito como profesional en el ámbito organizacional.  Llegó un momento en que comencé a preguntarme y reflexionar: ¿Y de qué se trata la vida?, debe haber algo más…  ¡Y sí! mi corazón me guió a profundizar en el sentido más trascendente, aprendí a meditar, a observarme, a transformarme a través de varios caminos.   Hoy mi compromiso es acompañar a las personas a elevar su nivel de consciencia, reconectándose con su sabiduría interior y de esta manera experimentar una vida más auténtica.

Acompaño en el proceso de autodescubrimiento, y ayudo a identificar pensamientos, interpretaciones, comportamientos y creencias limitantes que una vez trascendidas permiten lograr una vida con plenitud y armonía.

Reconectando con mi Ser Auténtico

Reconectarte y revelar tu Ser Auténtico para que lleves a tu vida satisfacción y completitud:

  • Gestión de la mente – técnicas y herramientas.
  • Auto-aceptación.
  • Identificar tu propósito.
  • Gestión de las relaciones contigo mismo y con otros (familia, pareja).
  • Gestión de emociones.
  • Liderazgo y comunicación consciente.
  • Meditación.

Diana Rangel

Coach

Soy una comprometida con el despertar del poder personal, la sanación y la trasformación para vivir una vida plena.

Algo dentro de mí siempre ha sentido que hay algo más, que siempre puedo estar mejor, que soy mucho más grande de lo que hasta ahora puedo comprender, por lo tanto, me apasiona la búsqueda de la profundidad de la vida que me permite conectar con mi esencia, mi alma y mi Divinidad.

Hace 11 años llegó el día en que dije basta a vivir en pequeño, me di cuenta que llevaba mucho tiempo queriendo que pasaran muchas cosas en mi vida y a pesar de “hacer” mucho no lo alcanzaba, y fue cuando elegí intervenir en el origen: mi SER.

Encontré mi grandeza, mi luz, mi fuerza y solo en ese momento, mi vida empezó a ser lo que esperaba.  Me convertí en sanadora de mis historias, mis emociones, mis relaciones; abandoné el lugar de victima para convertirme en la responsable de mi vida.

Hoy, mi SER acompaña a tu SER a conectar con tu grandeza y vivir la vida que mereces. Inspirada en una frase de Goethe, mi misión no es enseñarte mis riquezas, sino acompañarte a descubrir y vivir desde las tuyas propias.

Desde la formación de coaching ontológico, mis dones de clarividencia y clariconocimiento, mis experiencias, aprendizajes y el amor incondicional te acompaño a:

  • Sanar a mamá.
  • Sesiones de liderazgo y desarrollo del poder personal.
  • Comunicación efectiva.
  • Gestión emocional.
  • Afrontamiento de creencias y juicios para asumir el camino de la espiritualidad.

Monica María

Coach

Apasionada por el camino de la consciencia, el mundo espiritual y la sanación holística.

Un día  hice consciente la compañía amorosa y protectora de mis seres de luz que me sostenía y  guiaba, al mismo tiempo me encontré al servicio de los cuidados de mis pacientes con la certeza que la desarmonía del ser desde todas sus dimensiones se traducía en enfermedad, que los síntomas físicos solo eran una manera como nuestro ser interior buscaba expresar sus conflictos, y ahí empezó mi camino de transformación personal donde el mundo Angelical, la medicina energética, mi proceso de autoconocimiento y de reconocimiento personal me llevaron a las formaciones académicas donde tenía la oportunidad de expresar mis dones y talentos naturales,  podía vivir mis pasiones y servir a otros en su propio proceso de sanación y reconocimiento de su fuerza y su luz interior.

“Hoy valido que la consciencia me regala la posibilidad de transformar antes de elegir que el dolor sea mi maestro”

 Mujer Medicina

  • Guía para conectar con sus propios dones y las señales de los Ángeles.
  • Coaching espiritual y de vida.
  • Descodificación Psicobiológica de las enfermedades.
  • Mindfulness
  • Terapia Floral de Bach para el manejo de las emociones, estados de ánimo y personalidad.
  • Acompañamiento a personas ansiosas o con altos niveles de stress.

Lucy Esperanza

Coach

Coach y mentora de vida, Ingeniera Industrial de Profesión.

Conectada con mi luz sentí desde niña mi deseo de entenderme y creSER. Hace más de doce años me encontré conmigo, inicié este camino de conexión profunda, escucha y autoconocimiento que me ha enseñado a estar conmigo y con el otro desde un lugar consciente y amoroso.

Uno de los grandes regalos que me ha traído este camino ha sido conectar con mi propósito y formarme como ICF coach Multidimensional, en la escuela Mexicana Grupo Esco.

Hoy dedico mi tiempo a hacer lo que amo: Acompañar a otros a conectar con su interior, conoSERce, reencontrarse y avanzar en la construcción de sus sueños.

Vivo en gratitud, al servicio, disfrutando y amando mi rol como mujer, pareja, hija, hermana, amiga, coach y compañera de aquellos que la vida pone en mi camino.

En aprendizaje permanente.

Te ofrezco mi compañía para que transitemos los siguientes caminos:

  • Amor propio.
  • Sanar papá.
  • Relación de pareja.
  • Acompañamiento para adolescentes desde el coaching.

“El camino lo marca tu brújula interna y es aquello que te de tranquilidad.”

Monica María

Coach

Angeologa
Consulta para conectar con sus dones y señales de los ángeles
Bioneurodescodificación
Mindfullnes
Preparación de esencias de batch

Personas ansiosas o con altos niveles de estrés